Dibujos de flores paso a paso: bullet journal

Hola hola! Espero que anden muy bien.🤗

Hoy les voy a mostrar algunas ideas para sumarle pequeños detalles a tu bullet journal. Lo mejor es que vas hacerlo en solo unos pocos minutos y sin mucho esfuerzo.

La idea es que puedas colocarlos para dibujar una portada para cada mes, en los día a día, en páginas especiales, en lo que se te ocurra, quedarán perfectos!

1. Rosas🌹🌹

Si quieres dibujas rosas rojas o rosas y no te han podido salir bien (como a mi🤣) segui estos pasos y te quedarán divinas! Yo ya las puse en práctica y las combine con otras flores y hojas.

Las rosas son tan lindas y elegantes que resaltaran en cualquier rinconcito que las dibujes. Ya ves en las imágenes que te dejo abajo como puedes dibujarlas agrupadas, con distintos tamaños y que lindas que quedan! Ubicarlas a cada lado del título, en las esquinas de la hoja, en esos lugarcitos que quedan en blanco y que parece faltar algo más, agregarlas!

2. Tulipanes🌷🌷

Los tulipanes también son una buena opción

3. Girasoles🌻🌻

Los girasoles! Infaltables. Te muestro como hacer paso a paso esta linda flor y también como puedes llegar a usarlas en tus páginas, me encantaron!!

4. Botón de oro

En mi opinión este tipo de flores dibujadas queda muy lindas y delicadas. Aquí les dejo distintas formas de ubicar la flor para que puedan dibujar.

5. Corona de flores🌸🌿

Además puedes hacer coronas de flores con las que te he mostrado, puedes dibujar la corona con la flor o flores que te hayan gustado y dentro de ellas escribir el mes o las fechas de los días. Te muestro algunos ejemplos

Hasta acá llegamos por hoy! Espero que les sirva y que les haya gustado. ahora a dibujaaaar♥️

Si quieres ver más ideas aquí te dejo otros post que te podrían interesar para que pases a mirar!!